domingo, 12 de febrero de 2012

hola princesas! Como terminais el finde? Yo ahora mismo en el sofa,viendo la MTV (si,soy una friki de ese canal xD) y como dije ayer,terminando como empecé el finde,de relaaaaax. Nose que me pasa hoy que me duele mucho el piercing del ombligo :( solo lleva una semana,pero me pica mucho! XD Espero no acostarme muy tarde hoy,q mañana se madruga...buuuuufffff.. asi que nada,os dejo mi intake del domingo y dandoos suerte para empezar la semana! D- Nada Media mañana - Nada C- Plato mediano de ravioles (142kal) Taza pequeña de cereales de trigo con miel (58 kal + 100ml leche semi 45kal) M- Rebanada pan integral (70kal) con mermelada fresa diet (22kal) C- Filete pequeño de atún a la plancha (112kal) TOTAL: 449 kal Asi que nada princesas,a disfrutar lo poquito que queda de finde! Mañana ya voy al gym a quemar todo lo que no quemo el finde,un besoooooo!

5 comentarios:

  1. Cari la pasta y el arroz tienen mas cal de las que parecen. 100 gramos en crudo son 350-370 al mas o menos, dependendo d la marca, el tipo y tal. Y eso ya es una racion normal tirando a pequeña, a lo q habria q sumarle la salsa o el aceite si le echas. Acete puf, 135 cal por cucharada, no se quien se invento que eso era mas light q la salsa de tomate que tiene un 90 y pico % menos de cal.
    Lo decia por lo de los raviolis... pero es un buen intake en conjunto. Dile al piercing que se calme ya y te deje dormir tranquila XD, un beso.

    ResponderEliminar
  2. La pasta es riquisima... Amo Amo. de mtv, me encanta used fat.... no no era asi, bueno tu sabes cual digo del verano q los hacen bajar!!

    ResponderEliminar
  3. Reiina lo del piirisn es qe se te esta curando ia!! si te rascas se te infectara asi qe no re rasqes.. jj qe io tengo como 5 piirsins i pasa eso :D

    Un besiito

    ResponderEliminar
  4. No te rasques o quedará feo, kjadkhadkh que bueno querida evita el arroz please

    ResponderEliminar
  5. aiiich al principio duele bastante el piericng :) pero en cuanto se cura no notas nada, pero la verdad que al principio es molesto, a mi se me enganchaba con todo jaja

    un besitooo :)

    ResponderEliminar